CEIP. FUENTENUEVA

Bienvenidas todas aquellas personas que nos quieren conocer. Estáis en la página Web del Colegio de Educación Infantil y Primaria Fuentenueva, un lugar donde compartir, conocer y crecer.

01 PRESENTACIÓN JORNADA PUERTAS ABIERTAS

Escolarízate 2019

Publicado el listado provisional baremado.

En el tablón de anuncios del colegio y en la pestaña escolarízate 2019 de esta Web

"Los centros harán pública en su tablón de anuncios, antes del 10 de abril, la relación de solicitantes con la puntuación asignada y, a partir de esa fecha, se abrirá un plazo de 10 días lectivos para la presentación de alegaciones. Si tras la aplicación de los criterios de baremación (hermanos en el centro, domicilio familiar o laboral, por trabajar la madre o el padre en el centro, renta anual, discapacidad, familia numerosa o monoparental) se producen empates, se aplicará el resultado del sorteo público que se celebrará el día 13 de mayo de 2019. La relación definitiva de admitidos y no admitidos saldrá el 14 de mayo".

Toda la información sobre escolarización irá apareciendo en la pestaña "Escolarízate 2019" en la parte superior de esta página.

Cortes de tráfico en las cercanías del Colegio

En las calles que dan acceso a nuestro colegio se están realizando obras de saneamiento por lo que hay cortes de tráfico y cambios de sentido en las calles. A través de este mapa interactivo pueden ver los cambios que se van produciendo para preverlos y actuar en consecuencia.

¡Biblioteca de Arte!

Desde el Área de Artística se anuncia la puesta en marcha oficial de la BIBLIOTECA DE ARTE, que consiste en un sistema de préstamo de libros para llevarlos a casa y ¡disfrutarlos en familia! (se ruega sean devueltos en la fecha acordada para que otras personas puedan disfrutarlos).

Fiesta del Carnaval y de la primavera en el Fuentenueva.

Organizada por la AMPA y con muchas sorpresas. El pasado viernes 15 de marzo pasamos un buen rato juntos.

VI JORNADA CIENCIA FUENTENUEVA.pdf

Fuentenueva conCIENCIA

Aquí están nuestras jornadas de la ciencia, en las que hemos disfrutado de la ciencia más cercana, sintiéndola en primera persona.

Actividad Concurso fruta Vives

CONCURSO DE DIBUJO PAISAJES DE FRUTAS Y VERDURAS

Proyecto del área de Educación Artística

WEB proyecto 2019

¡Peligro Vallas!

Proyecto del centro para el Día de la Paz y de la No Violencia.

Otra escuela es posible, es real... y es necesaria

Cuando una comunidad educativa se pone de acuerdo para hacer escuela, todo es posible. Hoy hemos empezado la pintura de patios para conseguir juegos más democráticos, co-educativos, igualitarios e inclusivos. Hoy le estamos dando una pincelada a un futuro mejor.

Gracias familias, gracias docentes, gracias alumnado... hoy estamos marcando el camino de la escuela del futuro.

Nos visitó Andrés Cárdenas

Para celebrar el día de la lectura en Andalucía.

En nuestro colegio estamos en contra de la violencia de género

y unimos nuestras manos contra ella.

Los docentes vivimos y sentimos el patrimonio

Recorrido formativo por el Hospital Real del Claustro del Colegio dentro de nuestro Plan de formación y actualización didáctica.

¡Vente a la biblioteca!

Leer, dibujar, contar historias... Un universo a tu alcance en nuestra biblioteca.

5ª Carrera Universidad Ciudad de Granada

Campeones en participación. Nuestras alumnas y nuestros alumnos han dado ejemplo de participación en la carrera de menores y hemos sido la institución con mayor asistencia, por lo que hemos recibido el galardón representativo. ¡Enhorabuena campeones!

En la fotografía de la derecha, tenéis un enlace a las fotografías sobre el evento aparecidas en el periódico IDEAL.

Nueva aula TIC

Estamos de enhorabuena.

Gracias al trabajo de la AMPA Ronda Gallas, de la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada y de su directora, de maestros y maestras que han arrimado el hombro y de manos de madres y padres de nuestra comunidad educativa, hoy podemos re-estrenar nuestra aula de informática. ¡Gracias!

Nueva dotación de ordenadores en el colegio.

Gracias a la Oficina de Software Libre de la Universidad e Granada tenemos 14 ordenadores reacondicionados para poder empezar a utilizar nuestra aula de informática. Quisiéramos agradecer a la AMPA Ronda Gallas su colaboración en la petición de este material y a la OSL su donación desinteresada. ¡Nos hacía mucha falta, ahora solo queda ir instalándolos!

ORGANIZACIÓN DEL CURSO

El horario del servicio complementario de comedor es de 14:00 a 16:00. El alumnado puede ser recogido desde las 15:00

comedor@ceipfuentenueva.org

El horario del aula matinal es de 7:30 a 9:00