CEIP. FUENTENUEVA

Bienvenidas todas aquellas personas que nos quieren conocer. Estáis en la página Web del Colegio de Educación Infantil y Primaria Fuentenueva, un lugar donde compartir, conocer y crecer.

NUESTRAS ACTIVIDADES

Encuestas FUENTENUEVA

Una vez concluido el plazo de presentación de aportaciones y cerradas las encuestas, quisiéramos darles las gracias por las aportaciones recibidas, en todos los casos, muy positivas.

Ya se están teniendo en cuenta y van a formar parte del proceso de mejora de nuestro centro; gracias.

FUENTENUEVA Rugby - Tag.

El alumnado participó en el torneo.

¡La montamos en la biblioteca!

Re-estrenamos la biblioteca después de una profunda remodelación.

Después de un importante trabajo desde la coordinación de biblioteca, docentes, maestros y maestras en prácticas... estrenamos nuestra "nueva" biblioteca, un lugar destinado al placer por la lectura. ¡Adelante!

NO DEBEMOS OLVIDAR...

6ª CARRERA UNIVERSIDAD, CIUDAD DE GRANADA

VEN E INSCRÍBETE COMO MIEMBRO DEL COLEGIO FUENTENUEVA

SÁBADO Y DOMINGO 16 - 17 /11

ORGANIZACIÓN DEL CURSO

El horario del servicio complementario de comedor es de 14:00 a 16:00. El alumnado puede ser recogido desde las 15:00

comedor@ceipfuentenueva.org

Teléfono de contacto: 682275973

El horario del aula matinal es de 7:30 a 9:00

Menú noviembre.pdf

Actividades extraescolares

Horarios de las distintas actividades extraescolares del colegio.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES FUENTENUEVA

¡Biblioteca de Arte!

Desde el Área de Artística se anuncia la puesta en marcha oficial de la BIBLIOTECA DE ARTE, que consiste en un sistema de préstamo de libros para llevarlos a casa y ¡disfrutarlos en familia! (se ruega sean devueltos en la fecha acordada para que otras personas puedan disfrutarlos).

Otra escuela es posible, es real... y es necesaria

Cuando una comunidad educativa se pone de acuerdo para hacer escuela, todo es posible. Hoy hemos empezado la pintura de patios para conseguir juegos más democráticos, co-educativos, igualitarios e inclusivos. Hoy le estamos dando una pincelada a un futuro mejor.

Gracias familias, gracias docentes, gracias alumnado... hoy estamos marcando el camino de la escuela del futuro.

Los docentes vivimos y sentimos el patrimonio

Recorrido formativo por el Hospital Real del Claustro del Colegio dentro de nuestro Plan de formación y actualización didáctica.

Aula TAC

Estamos de enhorabuena.