CEIP. FUENTENUEVA

958 893536 - administracion@ceipfuentenueva.org

Bienvenidas todas aquellas personas que nos quieren conocer. Estáis en la página Web del Colegio de Educación Infantil y Primaria Fuentenueva, un lugar donde compartir, conocer y crecer.

SERVICIO DE COMEDOR

Estimadas familias,

Las licitaciones que la Junta de Andalucía tiene con las distintas empresas de servicios como el comedor están teniendo problemas en su inicio.

El comedor escolar está teniendo problemas para su puesta en marcha pues la empresa adjudicataria Perea-Rojas ha renunciado al contrato, significando que estaremos al menos dos semanas sin este servicio, tiempo que se necesita para contratar a otra empresa.

Desde el centro, además de informarles, debemos tratar de poner soluciones que mitiguen los efectos de esta situación y así, además de insistir a diario con la intención de que se restablezca el servicio a la mayor premura posible, sigue abierta la inscripción para el servicio de "aula de espera", pudiéndose matricular a través de los enlaces que tienen en la web del centro.

Sentimos las dificultades que pueda ocasionarles esta interrupción ajena a nuestras atribuciones y esperamos que la solución pueda satisfacerles.

FUENTENUEVA-BOLETÍN INSCRIPCIÓN-AULA ACOGIDA.docx

El aula de espera está funcionando desde el 16 de septiembre, de 14:00 a 15:00 horas. Para su matrícula descarguen y rellenen el documento adjunto enviándolo al correo que tienen pinchando en el logo de la empresa

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LAS SALIDAS DEL COLEGIO:

SALIDAS COVID

Preparamos la vuelta al cole:

El horario de entrada será a partir del miércoles 16/09/2020 el siguiente:

09:00 INFANTIL 4 Y 5 AÑOS Y TODA PRIMARIA

10:00 INFANTIL 3 AÑOS

Vídeo explicativo para la activación del correo electrónico del alumnado de nueva incorporación:

Solicitud de clave iAnde para la gestión de procesos administrativos:

LISTADO DE MATERIAL

acceda a través del siguiente botón:

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

BONIFICACIONES. EL PLAZO CONCLUYÓ EL 7 DE SEPTIEMBRE. EN OCTUBRE SALDRÁ EL LISTADO PROVISIONAL DE BONIFICACIONES.

Para solicitar la bonificación de los servicios de manera telemática, acceda a través del siguiente enlace.

ANEXO V.pdf

Solicitud de baja de los servicios complementarios (aula matinal, comedor y actividades extraescolares).

Rellenar y enviar al correo secretaria@ceipfuentenueva.org

solicitud-baja-PAC rellenable.pdf

IMPORTANTE PARA EL ALUMNADO BENEFICIARIO DEL PLAN SYGA

Cada año hay que aportar la documentación necesaria, facilitada por servicios sociales, para su inclusión. Deben solicitarlo a estos servicios y remitirlo en la primera semana del mes de septiembre para su validación. Si no se realiza este trámite, no se le puede dar de alta como beneficiario.

PROCESO DE CITA PREVIA

Para solicitar cita previa para tutoría, escriba directamente al correo electrónico del docente con el que quiera hablar.

Acceso y Medidas higiénicas a tener en cuenta y modelo de acceso al centro para el proceso de admisión y matriculación del alumnado de manera presencial:

00W Protocolo acceso al centro
InfografiaManos_PoblacionInfantil.pdf
Escuelas_COVID-19.pdf

RECURSOS PARA TIEMPOS DE CRISIS

Para colaborar con las familias en la protección de nuestro alumnado y su ocio en momentos complicados, hemos habilitado esta página WEB con recursos para utilizar en casa.

¡La montamos en la biblioteca!

ORGANIZACIÓN DEL CURSO

El horario del servicio complementario de comedor es de 14:00 a 16:00. El alumnado puede ser recogido desde las 15:00

comedor@ceipfuentenueva.org

Teléfono de contacto: 682275973

El horario del aula matinal es de 7:30 a 9:00

MENÚ MARZO.pdf

Actividades extraescolares

Horarios de las distintas actividades extraescolares del colegio.

Otra escuela es posible, es real... y es necesaria

Cuando una comunidad educativa se pone de acuerdo para hacer escuela, todo es posible. Hoy hemos empezado la pintura de patios para conseguir juegos más democráticos, co-educativos, igualitarios e inclusivos. Hoy le estamos dando una pincelada a un futuro mejor.

Gracias familias, gracias docentes, gracias alumnado... hoy estamos marcando el camino de la escuela del futuro.

¿Dónde estamos?

Calendario escolar 2020-2021