Los ratoncillos de la maestra María Luisa

Este espacio está dedicado a nuestra maestra María Luisa. Una persona capaz de convertir cualquier momento en un buen rato, en una sonrisa, en una experiencia que te mejora y te enriquece.

Porque tus compañeros, tus familias y sobre todo tus ratoncillos te queremos muchísimo y te llevamos para siempre en el corazón, te dedicamos este espacio.

Escriban, para que sean publicadas, sus aportaciones a direccion@ceipfuentenueva.org

El árbol de los recuerdos                                                                                  Nuestros recuerdos

Acogiste a mi pequeño con tanto amor y cariño que nunca echó en falta su antiguo colegio. Y has conseguido que fuera feliz y contento todos los días.

Siempre nos encontrábamos por la mañana, a las 8! Ya estabas en tu clase...y nos saludabas con una sonrisa que inundaba todo el paseo de Fuentenueva.

Nos transmitías tanta paz en las reuniones y tutorías...

Sólo te pido que desde el cielo (última lectura que trabajaste con mi pequeño) sigas siendo luz para todos tus ratoncitos.

Y yo te prometo que mi niño no se olvidará de ti porque tú memoria perdudará en su corazón.

MSFN

María Luisa, has inculcado unos valores excepcionales en nuestros niños, siempre te recordaremos como aquella persona dulce, buena, siempre con actitud positiva, educación positiva, elegante, bella por fuera y por dentro, su excelente forma de hablar, de explicarnos a los papis como evolucionan nuestros niños, su excepcional implicación en nuestros niños, cómo los querías y ellos a ti y nosotros a ti. Un 10 en todos los sentidos.

Siempre serás la estrella más brillante en el cielo.

D.E.P.

A.S.

Maria Luisa era parte de mi día a día. Como Delegada de los Ratoncitos, trabajar con ella durante 3 años ha sido un gran placer, ya que su entrega era extraordinaria hacia nuestros pequeños. Su vocación iba más allá de lo profesional, lo cual todo lo hacía con mucho amor y cuidaba de nuestros hijos de manera individual, dándole a cada uno lo que necesitaba, era maravillosa y elegante en todos los sentidos. Ha sido alguien que me ayudó mucho a gestionar un problema personal, gracias a ella mi hijo lo ha llevdo mucho mejor. Estaré eternamente agradecida. La vamos a echar muchísimo de menos porque la queríamos infinitivo. ¡Gracias por tanto Seño!

JMG

Ay seño María Luisa cómo te has ido sin avisar...nos dejas un gran vacío pero tantos recuerdos hermosos vividos junto a los niños.

Acabo de leer tu último mensaje del 26 de marzo que aún tenía sin abrir.

Al hacerlo es como si me acabarás de escribir.

Siempre cariñosa, siempre risueña siempre transmites luz.

Te quería contar tantas cosas desde Navidad que nos ha pasado y a Pedro en particular... pero ahora tú tendrías que contarnos tantas cosas ...y no te dado tiempo. Ahora tienes la eternidad por delante porque personas como tú viven para siempre en los corazones latentes.

Le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino y en el de Pedro.

Ya que estás en el cielo ayúdanos a seguir a los que nos quedamos en este valle de lágrimas..

PLGM

M.Luisa, no sé cómo expresar en palabras el vacío tan grande que nos has dejado, aunque hoy en el cole tu presencia era latente.

Vamos a estar eternamente agradecidos contigo, por los valores tan importantes que les has transmitido, por la dedicación y la implicación en cada situación.

Has sembrado una semillita en estos niños, que va a perdurar para siempre.

Te vamos a extrañar muchísimo

A.M.T

Pasan los días y vamos haciendo nuestra vida pero con ese vacío que sólo deja la perdida de una persona querida. Y lo que echamos más de menos es no volver a verte.

Hablando con mi pequeño, le explicaba que aunque no la viera más en clase, si miraba al cielo allí estaba su seño. La estrella que más brilla. Y en un viaje de noche dijo " esa estrella es la seño".

Y hoy mirando al cielo hemos visto como estabas ahí en la sonrisa de la luna.

Siempre con nosotros seño María Luisa .

AMD

En mi familia nos sentimos muy afortunados por habernos cruzado en el camino con la seño María Luisa, una profesional como la copa de un pino. Destacaría en ella su bondad, su dulzura, su paciencia, su incansable forma de trabajar, la forma de tratar a nuestra hija y sobre todo su eterna sonrisa. Muchas gracias por todo, has sido la mejor maestra que nuestros niños han podido tener. Los ratoncitos siempre te llevarán en su corazón.

BMG

Querida seño, ya han pasado unos días desde que nos dejaste y yo pensaba que todo sería más fácil con el paso del tiempo, pero cada día que pasa, cuando nos acercamos al cole, el corazón me da un vuelco y en el estómago se me hace un nudo que me deja sin voz. Mantengo la compostura, pero en el fondo lo que me gustaría es encontrarte allí para darle los buenos días a nuestros peques y cogerlos de la mano para seguir enseñándoles cosas sobre la prehistoria, sobre los romanos o sobre lo que tu quieras, porque daba igual el proyecto que fuera, lo importante era la forma de enseñarles y hacerlo siempre con una sonrisa y con una paciencia infinita. Nos transmitías a todos, grandes y pequeños, la tranquilidad que sólo pueden transmitir las personas serenas, la empatía que sólo pueden transmitir las personas buenas y el cariño que sólo pueden transmitir las personas amables de corazón. Tu ratoncillo rubio le decía a su hermana que el año que viene le iba a prestar a "su seño", pero que el iba a ejercer de hermano mayor y la iba a acompañar hasta tu clase todas las mañanas para poder saludarte antes de irse a su nueva clase y que sólo era un préstamo, porque tu seguirías siendo "su seño" siempre y esto es verdad, porque SIEMPRE SERÁS SU SEÑO... suya y de todos los que hemos tenido la suerte de tenerte cerca. Gracias, por muchas cosas, SEÑO MARIA LUISA!!!

LUZMI