INFORMACIÓN COVID

MIÉRCOLES 15 DE DICIEMBRE

VACUNACIÓN CONTRA EL COVID DEL ALUMNADO NACIDO EN LOS AÑOS 2010, 2011 Y 2012

Nuestro centro ha sido elegido para realizar el acto inaugural del proceso de vacunación contra el COVID para los niños y niñas de entre 5 y 11 años el próximo miércoles 15 de diciembre.

El beneficio para las familias del centro es que, quien quiera vacunar a sus hijos de 4º, 5º y 6º, nacidos en 2010, 2011 y 2012, no tendrá que desplazarse a los centros de salud para hacerlo, solo tendrá que leer y firmar el consentimiento informado y el cuestionario que se les ha facilitado, además de traer la cartilla de vacunación.

Les recordamos que aunque están muy demostrados los beneficios de la vacuna contra el COVID, en España, la vacunación es voluntaria y por tanto sus hijos e hijas solo serán inoculados si firman positivamente este consentimiento que nos suministran desde la Consejería de Salud.

El proceso de vacunación será el mismo que para el resto de personas inoculadas: en un aula se les tomará datos y se les vacunará, pasando posteriormente a la biblioteca donde tras la espera preceptiva de 15 minutos para ver posibles reacciones, irán de nuevo a sus clases. En esos 15 minutos tendrán series juveniles y libros a su disposición.

PROTOCOLO COVID ACTUALIZADO

Para verlo, debe acceder con el correo corporativo del centro.

PROTOCOLO COVID FUENTENUEVA 06_09_2021.pdf

ENTRADAS Y SALIDAS

ENTRADAS

SALIDAS

PUERTA A. "PASEILLOS":

2º Y 3er. CICLO DE PRIMARIA

PUERTA B. "GONZALO GALLAS":

INFANTIL Y 1er. CICLO

PUERTA C. "ADMINISTRACIÓN": ALUMNADO CON MÁS DE 10 MINUTOS DE RETRASO.

SALIDAS COVID

NO OLVIDEN TENER EN CUENTA:

Cualquier información sobre casos sospechosos de COVID-19 deben ser comunicados tanto a las tutorías de los grupos como al correo electrónico:

covid@ceipfuentenueva.org