Escolarízate 2022

Teléfono gratuito de información en horario ininterrumpido de 8.00 a 19.00 horas

RESULTADO DEL SORTEO Y LISTADO DE ADMITIDOS

DEL 26 DE MAYO AL 27 DE JUNIO SE PUEDE PRESENTAR RECURSO DE ALZADA

RESULTADO SORTEO ADMISIÓN.pdf
CERT RESULTADO SORTEO ADMISIÓN.pdf

RESULTADO DEL SORTEO PÚBLICO (0,0970)

CERTIFICADO DE LA PUBLICACIÓN DEL SORTEO

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS VIRTUAL

Le dejamos la información más relevante sobre las sesiones desarrolladas el pasado 2 de marzo:

TRIPTICO JORNADAS PUERTAS ABIERTAS CEIP FUENTENUEVA.pdf

IMPORTANTE ADMISIÓN VIRTUAL: CLAVE IANDE

Acceso a las solicitudes de admisión virtuales:

1. Para el alumnado ya escolarizado (ya sea en un centro de infantil, guardería o de primaria público, concertado o privado), este centro les puede facilitar el código iAnde con el que realizar el proceso. (Más abajo tienen el vídeo descriptivo sobre cómo utilizarlo para el proceso de admisión)

2. Para aquel alumnado que nunca se haya escolarizado: A lo largo de estos días se dará solución y nos informarán sobre ello (permanezcan atentos o adscríbanse de forma presencial)

3. En cualquier caso: A través de Clave-Permanente, Clave-PIN o DNI electrónico podrán realizar el trámite sin ningún problema.

PRÓXIMAS FECHAS A TENER EN CUENTA

• Hasta el 18 de abril: Relación de alumnado solicitante, y en su caso, la puntuación total obtenida

• 19 de abril hasta 2 de mayo: Comienzo plazo de trámite de audiencia (10 días lectivos).

• 16 de mayo: Celebración del sorteo público

• 17 de mayo: Publicación de las resoluciones de admisión: Centros prioritarios

• 26 de mayo: Publicación de la reubicación (centros subsidiarios)

DOCUMENTACIÓN INICIAL

04 RELACION BAREMADA DE ALUMNOS.pdf
05 CERTIFICADO BAREMACION.pdf

Relación baremada de solicitudes

Certificado: publicación de la relación baremada

01 Autorización de la Oferta Educativa para centros Públicos (18004461 - C.E.I.P. Fuentenueva).pdf

Autorización de la oferta educativa

02_DocInicial FN2022.pdf

Oferta educativa.

03_Cert DocIni FN 2022.pdf
2022_18087_I_P_06.pdf

Certificado de la publicación de la oferta educativa.

Plano de la zona de influencia.

2022_18087_I_P_06_VIALES.pdf

Viales

La información mostrada es meramente informativa y no genera expectativas ni derechos al usuario

SOLICITUD DE ADMISIÓN VIRTUAL

SOLICITUD DE ADMISIÓN PRESENCIAL

Si en la solicitud presencial marcan que NO quieren cruzar datos con las distintas administraciones competentes necesitarán la siguiente documentación:

ANEXO III - Solicitud admision.pdf
LISTA CONTROL DE LA DOCUMENTACIÓN A APORTAR.pdf

ANEXO III

Una vez relleno, se imprime por duplicado para poder sellar una copia para los interesados

Lista de control para comprobar si tienen toda la documentación presentada

Solicitud de clave iAnde para la gestión de procesos administrativos:

INFORMACIÓN BÁSICA

DECRETO LEY ESCOLARIZACIÓN.pdf
Decreto escolarización - texto consolidado - 2021.pdf
Orden escolarización - texto consolidado - 2021.pdf

Decreto Ley Escolarización.

Decreto 21/2020 que regula el procedimiento de admisión.

Orden Escolarización.

220222 _ INSTRUCCIONES_ESCOLARIZACION_2022_23(F).pdf
Resolucion27enero2022CalendarioAdmisionCentros.pdf
Calendario adm. Solicit. 2022-2023.pdf

Instrucciones sobre el procedimiento de admisión

Resolución por el que se establece el calendario de actuaciones

Calendario de actuaciones

PROYECTO EDUCATIVO FUENTENUEVA.pdf
ROF FUENTENUEVA DEFV28_10.pdf

Proyecto Educativo Fuentenueva.

ROF Fuenetenueva.

Web de admisión y matriculación. Junta de Andalucía.

Aplicación interactiva para conocer la puntuación por situación familiar y centro.

PLAZOS

En el procedimiento ordinario de admisión del alumnado, para el curso escolar 2022/2023, el calendario de actuaciones queda establecido con las siguientes fechas:

Calendario adm. Solicit. 2022-2023.pdf

INFORMACIÓN SOBRE EL PERIODO DE ADMISIÓN EN LA ESO PARA EL ALUMNADO DE SEXTO CURSO

Como saben, nuestro colegio está adscrito a los IES Padre Manjón y Ángel Ganivet. En cualquier caso, el periodo de entrega de solicitudes estará abierto desde el 1 de marzo hasta el 31 del mismo mes. Deben dirigirse al instituto donde quieren formalizar la admisión para que le amplíen la información necesaria y solo en caso de que se lo soliciten, aportar la credencial de adscripción que les envió a través de iPasen.